miércoles, 4 de mayo de 2011

Teoría de las partículas Happy (Parte I)

Un amigo y yo estamos perfeccionando una nueva teoría que revolucionara el mundo de las chorradas tal y como lo conocemos. Una teoría sin precedentes que no se basa en ningún tipo de observación, ni en un avance científico.
Se basa en veinte minutos en los que no teníamos nada que hacer. Y ya está. Y no le busques más vueltas. Se trata de…

La Teoría de las partículas Happy (o de la felicidad, si te sientes más hispanohablante por ello)

Principios de la Teoría de las partículas Happy:
  •  Existen unas partículas, hasta ahora desconocidas, llamadas partículas Happy. En realidad son partículas formadas por cargas positivas, en el núcleo de la partícula. A su alrededor orbitan otras partículas, llamadas partículas Sad, con cargas negativas. De estas partículas hablaremos más adelante.
  •  Las partículas Sad son capaces de transmitirse entre diversas partículas Happy, incluso de un sistema a otro.
  • Cuantas más partículas Happy almacena un sistema, más feliz es. Aunque si alrededor de las partículas Happy de este sistema orbitan suficientes partículas Sad, el sistema se vuelve triste. Este proceso es llamado depresión.
  • Las partículas Happy del mundo no son constantes en el universo, su cantidad puede variar, y no se rigen por las leyes convencionales de la física.

Partículas Happy – Introducción

Las partículas Happy están presentes en todos los sistemas del universo, estando en su mayoría en los seres vivos. Los seres vivos tienen capacidad para atraer involuntariamente este tipo de partículas, que se quedan adheridas al sistema, aportando felicidad al individuo.

Las partículas Happy pueden ser transportadas y transmitidas a través de una gran variedad de sistemas, como por ejemplo transmisión física, o radiación.

Su símbolo en el Sistema Internacional, si estuviera en él, sería :)

La felicidad no es sino la radiación y los efectos que producen la sobrecarga de partículas Happy en un individuo.
Esquema de sistema básico de partícula Happy neutra (sin carga, no produce ni felicidad ni depresión). Las partículas que se observan a su alrededor son partículas Sad, que transforman el conjunto en neutro.

Dentro de poco, esta teoría se irá ampliando, dando a conocer nuevos detalles sobre éste campo de la ciencia hasta ahora desconocido.
Recuerda que si quieres saber algo sobre esta teoría, puedes enviar tus dudas a traves de ask.fm, al usuario neonenHD. En esta misma página, puedes hacerlo en el marco de la barra derecha, en la parte superior.

1 comentario:

  1. Pues a mí me llama mucho la atención esta teoría... me gustaría colaborar en su desarrollo

    jajaja Ü

    ResponderEliminar

¿Que piensas ahora?