miércoles, 1 de junio de 2011

Distancia

Cuando te vas, te miro de lejos, te veo, la ventana se abre, y me pierdo mirando la lejanía... tanto tiempo que en el reencuentro nos conoceremos de nuevo, que nadie recordará nada del otro nadie, que al distancia habrá impuesto sus normas, y no quedará nada por olvidar.

Porque apenas te conozco, casi nunca te he oído hablar, y jamás hemos conversado en serio... pero te hecho de  menos, seas quien seas, tanto si ahora eres de los o las que se piensa que se refiere a otra persona, cómo si eres de esa gente que sabe que esto lo escribo solo para que tú lo leas.

La música a un nivel alto, pero sin pasarse, la sala donde escribo, en semipenumbra, el olor de la lluvia llamándome tras la ventana, y mis recuerdos, ahora mismo dedicados a ti. Ésta es la descripción del momento, pocos segundos resumidos en aun menos palabras, tu al otro lado de la línea, presente, y a la vez, distante.

Sabes que eres tú,... espera, tú no,... si eres quien eres, lo sabes, si no, solo quedan dos opciones, sabes que no eres tú el destinatario, y no lo quieres aceptar, o eres quien yo y tú sabemos, y ambos sabemos para quien es ésto, y sabes que ese alguien no eres tú, pero estas de acuerdo en que le escriba esto a quien sí es su destinataria real.

Por si te interesa, la canción que escuchaba al escribir esto es la siguiente (atención, antes de la canción hay publicidad)



Y ya que has leído esto, dime, ¿crees ser la destinataria, o la persona que sabe quien es la anterior, o simplemente, no tienes nada que ver con esto?

2 comentarios:

  1. Supongo que sé quien es el destinatario, y ya de paso digo que el destinatario tiene derecho a saber qué va para él-ella, no?
    O dar las suficientes pistas como para que lo pueda saber, o dejar plasmados hechos que ayuden a asociar ideas.
    Podría dejar una pista yo misma, pero eso le quita gracia al juego.

    ResponderEliminar
  2. La gracia del juego está en insinuarse, pero no delatarse... dar demasiadas pistas lo hace aburrido, dar muy pocas, difícil... hay que encontrar el término justo...
    Lo que sí he de decir es que se puede aclarar que es ella, no él.

    ResponderEliminar

¿Que piensas ahora?