jueves, 11 de agosto de 2011

Publicaré de nuevo una vida...

Tinta, papel... de nuevo, comenzar a reescribirse... aun conociendo el final, ser capaz de definir el camino, pues cómo dice la ya conocida frase "no importa cual sea el destino, importante es cómo recorras el camino"
Pues así, cada uno puede escribir, filmar, componer, imaginar y dibujar, no cómo quiere que sea su camino, es más cómo realmente lo será.

¿Cuantas veces le habrá dicho una persona a otra "vaya, parece una película" en referencia a un hecho real?
Pues bien, yo sostengo que si realmente quieres vivir una escena de película, algo especial, algo que nunca podría darse de manera fortuita, algo que "solo pasa en las películas"... no se puede esperar a que pase por propia inercia, de manera casual... hay que buscarlo, ir a por ello, sea la escena que sea, aun sabiendo que tienes más posibilidades de vivir una que de vivir otra...

Escenas de ciencia-ficción... amigo/amiga, lamento decirte que estas son un caso aparte... aunque no descartes que se puedan dar, por improbables que sean.

Escenas de acción... búscate una pelea, si no encuentras acude a la Plaza de Sol, que aunque las manifestaciones son pacíficas, los anti-disturbios no.

Escenas de amor. ¿Que hay más romántico que un largo y apasionado beso bajo la luz de la luna? Pues miles de cosas, aunque esta creo que está bastante bien, es un buen tópico de película romántica... enamorados que leen éste blog (pocos, pocos, creo yo)... mañana, día 12 de Agosto se produce, en el cambio con el día 13, la mayor lluvia de estrellas fugaces visible en España en verano... las Perséidas... un beso bajo la una caída de estrellas quedaría genial en un plano de película.

Escenas de comedia: vaya, vaya, si son las escenas más comunes... nada que observar, dado que son muy frecuentes (Estas si que se dan por la propia inercia del camino).

Si crees que falta alguna escena por detallar, que hay alguna escena imposible (my friend, imposible is imposible), o que simplemente falta algo, ésta entrada-reflexión queda abierta a los comentarios que abajo querais publicar.

Resumen

Las escenas no se esperan, se buscan y se crean. Si quieres una vida de película, vive una vida de película.

1 comentario:

¿Que piensas ahora?