miércoles, 13 de julio de 2011

¿Ya?

Tal vez ésto sea una reflexión, una serie de suposiciones, una pequeña mentira, una gran verdad, y muchas ganas de reaccionar... tal vez sea algo de ésto, tal vez nada, o tal vez todo... es una liberación.

Todo pasó deprisa, la situación, yo, se precipitó, me precipité, sí, y a la vez, todo lento... espera, paciencia, nervios, impaciencia... parada y bloqueo... falta de ideas, reacción rápida... dudas.

Solo me queda decir que no, todo no fue cómo esperaba, pero sí, me gustó, hasta el sabor amargo del final, una lección, una experiencia, conocerte algo mejor... vale, es optimismo inútil, pero no me molesta... todos estamos hechos para reaccionar, cada uno cómo puede...

Y sin embargo, no he conseguido dejar de darle vueltas... las dudas, ¿qué si no?
Si todo pasó así, si todo fue sinceridad... ¿que duda cabe?... la de la interpretación... oyes esto, piensas lo otro, y al final, únicamente recuerdas aquello que quieres recordar... pues bien, al escribir ésto, espero, dejaré momentáneamente el tema a un lado... aunque no creo que lo evite constantemente.

Y para finalizar, dejar claro... que todo, lo que dije, y lo que no llegué a decir es cierto, y que por mi parte, si alguna vez decides intentarlo, tratar de comenzar algo nuevo, la puerta queda abierta.

1 comentario:

  1. Voy perdido, espero poder encontrarme entre estas palabras aunque no creo que pueda

    ResponderEliminar

¿Que piensas ahora?