martes, 13 de septiembre de 2011

¿Que sientes?

Recomendación para acompañar la lectura.




 Instrucciones de uso:

Leer, al comienzo lentamente, buscando adecuarse al ritmo de la música. Disfrutar cada palabra, tratar de imaginar las sensaciones descritas.

Se recomienda comenzar la lectura estando sosegado, tranquilo, descansado.


¿Que sientes?

Comenzar a andar... un paso... otro paso... uno mas... otro mas... caminar... la arena, húmeda, se hunde, bajo la pisadas, tomando la forma de tu huella, acariciándote entre los dedos.

El mar se desliza suavemente sobre la playa, en alguna ocasión besa la piel de tus pies, avanza, la busca desesperadamente, y al encontrarla, la roza, con suavidad, para volver sobre sus pasos, de nuevo a la inmensidad.

Continuas tu camino... el viento rodea tu figura al pasar, emocionando tu vello, transmitiéndote unas leves cosquillas... la piel desnuda de tu cuerpo se opone a dejar pasar el viento, mientras que él hace todo lo posible por evitar chocar contigo.

De lejos, observas su figura... te espera, junto a un montículo de piedras, donde acaba la playa... está sentado, lleva puestas unas gafas de sol tipo aviador, observa la linea que separa el mar del cielo mientras, apoyando su cabeza contra sus brazos, y estos contra sus rodillas, espera, sobre las rocas, a que tú le alcances.

Las nubes, que se mueven a cámara rápida, se reflejan en los cristales de sus gafas de sol, e impiden que le veas los ojos. Aun así, tú sabes cómo son, que observan, que esperan... conoces todas las pequeñas arrugas que acompañan y rodean a éstos ojos... estás deseando poder volver a mirarlos.

Mientras el sol se pone, te ves a ti misma, avanzando hacia él... ya sabes que vas a hacer cuando llegues a su posición. Le abrazarás. Caerás en el tópico, y desde su espalda, tus brazos se deslizaran hacia sus hombros, esperando encontrar su pecho, sus brazos, su rostro. Entonces le ladearás la cabeza, ligeramente, lo suficiente cómo para poder besarle.

Le quitarás delicadamente las gafas de sol, y sobre estas incómodas rocas intentareis sin éxito hacer aquello que mas tarde, esta vez cómodamente en su apartamento, sí conseguiréis.

Y ahora.... ¿Que sientes?

1 comentario:

  1. mmmm... siento cosas ajenas a este relato, a lo mejor es porque no lo he leido relajada.

    ResponderEliminar

¿Que piensas ahora?